Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Relojes caros para hombre

Publicado en 29 Mayo 2013 por Un amigo de Kenneth Cole in relojes, reloj, kenneth cole, relojes para hombre

Relojes caros para hombre

Mi papá tenía un reloj, uno de los mejores que he visto en toda mi vida. Me lo mostró cuando tenía unos 9 años. Después nos dijo, a mi hermana y a mi, que algún día ese reloj, sería de alguno de nosotros dos, cuando algo extraordinario pasara en nuestras vidas. Era un incentivo para poder ser mejores personas a lo largo de toda nuestra existencia.

Mi papá siempre nos recordaba sobre la forma en la que debíamos de comportarnos para que nos regalara ese reloj tan divertido y desenfadado. Recuerdo que era de la marca Kenneth Cole. Una de las mejores marcas que había de relojes en ese tiempo. Decían que tenía oro y unos cuantos diamantes en esa parte donde van las manecillas, por eso los precios eran tan elevados. Como los relojes para hombre que siempre tenía mi papá en su casa.

Lo que yo no sabía respecto a eso, era que el reloj, sí tenía una forma extraña de dar la hora. Era un reloj que daba la hora al revés. Exactamente, nadie más sabía por qué. Hace no mucho busqué en internet que esa forma de dar la hora era muy rara en todo el planeta. Sólo existían 5 en todo el mundo. Cuando leí eso, me dieron ganas de poseer tan valuable reloj . Así que, hice todo ese año, me porté bien, hacía mis tarea a tiempo. De hecho jamás vi televisión y leí al menos unos 30 llibros ese año. Mi hermana al contrario, no hizo nada, ni siquiera hacía la tarea, tuvo que reprobar un año de secundaria.

Lo que yo jamás había visto fue que en todo era mucho mejor. Me iba muy bien en las clases, también era una mejor persona. Mis materias ya no me costaba tanto y todos mis amigos tenían envidia de mi. La maestra siempre me decía que mejor me fuera a jugar al patio porque la clase ya me la sabía. De hecho, la directora me vio un día en el patio jugando solo y me invitó a su dirección. Yo creí que me iba a regañar. También pensé que me iba a expulsar por no estar en la clase. Pero no fue así. Me dijo -Niño, tienes mucho tiempo libre, entonces, ven te daré una tarea importante- Así fue como me convertí en el prefecto de toda la escuela. Mi trabajo era observar que ningún alumno de toda la primaria se saliera de las clases. Para hacer mi trabajo bien, tenía que utilizar un reloj muy bueno. La directora me regaló uno que era de pulso.

Las maestras me querían un buen, porque según ellas, yo mantenía el orden en toda la escuela. Mis amigos ya no se juntaban conmigo en el recreo. Me tenían miedo. Lo divertido de todo esto, era que la marca del Reloj era la Kenneth Cole. La directora estaba muy contenta conmigo. Yo a mis 11 años, ya tenía un sueldo en la escuela y me codeaba con las maestras que estaban ahí. De hecho, todas me invitaban a desayunar en sus casa y era el niño más cool de toda la escuela.

Yo duré parte de la secundaria y un poco de la prepa. Todos me querían. Lo malo era que mis amigos de la primaria me querían golpear todos los días. Por eso tuve que comprar un auto muy lujoso para que nadie me molestara. Me compré una hummer3 para que a todos le diera miedo golpearme. También un Arma y de paso un cuchillo.

Comentar este post