Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Kenneth cole es mi hermana

Publicado en 22 Mayo 2013 por Kenneth Cole in relojes, reloj, kennethcole, watches

Kenneth cole es mi hermana

No soy fanático de la música electrónica, la puedo tolerar muy poco tiempo, después ya no. Por eso detesto a las personas que pasan en sus coches con la música a todo volumen. No entiendo de estilos ni de nada para mí toda la música electrónica suena igual. Solo una vez eh ido a un concierto de electrónica y fue en un festival, no sé quien tocó pero me lo pasé muy mal, primero por qué me pelie con un tipo que estaba bastante perdido y segundo perdí un reloj marca invicta era una edición especial que había comprado en San Diego meses atrás. Lo perdí porque la de pronto la gente se volvió loca completamente, el lugar estaba llenísimo y en los empujones alguien me arrancó el reloj, más bien se atoro con la playera de otro tipo y salió volando, obviamente no sé donde quedó, también seguro lo hicieron pomada todos las personas que lo pisaron.

Un tiempo después me compre un reloj Kenneth cole me gustaba mucho y casi no lo usaba por miedo a volverlo a perder y entraron a robar a mi casa y se lo llevaron y las joyas de mi madre, de cuando estaba más joven y trabajaba en una joyería. Por eso mi madre se ha dedicado gran parte de su vida a ese negocio. Hace un mes tomó un curso en parís de diseño de joyería, ganó una beca por un concurso acá en Guadalajara y lo aprovecho al máximo. Este curso le ayudó pues le dio popularidad y reconocimiento en la industria en esta ciudad. La han contratado para dar cursos en algunas universidades del país. También trabajo para una tienda departamental y diseño unas joyas para unos promocionales de relojes invicta y el resultado al parecer fue positivo y lo mejor le dieron un regalo como agradecimiento, algo que pocas marcas hacen.

Yo entré a un concurso para diseñar un póster para la Marca Kenneth cole, este concurso estaba muy bien porque había un premio de diez mil pesos. El concurso pasado lo ganó un chavo de la misma universidad que yo, entonces al menos se que ese concurso si es cierto.

Si ganara esos 100 mil pesos daría un viaje por todo el mundo o al menos hasta donde alcance empezando por México, sin problema puedo conocer todo el país de norte a sur y oeste a este. Después me iría por centro América hasta la Patagonia y de ahí buscaría viajar a Sudáfrica y por ahí empezar a subir por el contienente y ya luego llegar a europa y dar otro recorrido y entrar a Asia por medio de Rusia. Sin duda llevaría dos cámaras fotográficas, para tener una de respuesto en caso de que pierda una. Para mí combinar foto y viaje es una de las mejores combinaciones. Recordar los lugares donde estuviste es un grato momento.

Comentar este post