Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El chico luciernaga de los relojes

Publicado en 20 Junio 2013 por Unos Relojes in relojes, relojes para hombre, relojes invicta

El chico luciernaga de los relojes

El nuevo súper héroe de la ciudad era el hombre luciérnaga, en la cabeza tenía unas antenas que brillaban siempre. El hombre luciérnaga tenía un súper poder que era correr en círculos distrayendo al enemigo luego le ponía un golpe que lo dejaba tirado en el piso. El hombre luciérnaga tenía un compañero, el chico grillo, se llamaba así no porque brincara alto, si no porque cuando corría hacía un ruido bastante extraño. Era muy obeso entonces no podía respirar bien. Conocí a estos súper héroes el fin de semana que fuí al centro comercial a comprarme unos relojes para hombre. Revisando los relojes para hombre vi un cómic que decía, recién llegado. Cómo que alguien lo empezó a leer lo aburrió bastante y lo dejó ahí botado en cualquier lugar. mientras estaba en la tienda me puse a leer el cómic, en el primer número, el chico luciérnaga y el chico grillo se enfrentaban a la amenaza del doctor libélula, que quería hacer de la ciudad una jungla para que el pudiera estar alegré por la jungla urbana. Había desarrollado una máquina que acelera el crecimiento de hierba lo que provocaba humedad y rápidamente cubrir edificios de 800 metros en una selva. Lo detuvieron gracias a la tecnología repelente que desarrolló el chico grillo. Ese gordo no corría pero si era muy inteligente para inventar cosas. La historia tenía un fin bastante predecible y bastante aburrido.

Quizá este cómic se vuelva popular no por lo bueno que es, sino todo lo contrario por lo malísimo. Prueba de ello es el cómic de la amenaza gelatinosa, este número de sabe que cómic es considerado el más aburrido pero también de los más difíciles de encontrar. Los coleccionistas de cómics le ponían un precio bastante alto. Se llegó a vender hasta en cien mil dólares, que maldito afortunado quien haya tenido ese cómic tan basura.

Al fin compre unos relojes para hombre que me gustaban mucho eran únicos y si alguien me los compraría no los vendería tan baratos, pero bueno no conocía alguna persona que comprara relojes para coleccionarlos.

Unos días después, me decidí a comprar el cómic del chico grillo y el chico luciérnaga, creo que en algún momento puede valer mucho dinero y ser multimillonario. Lo guardé en un lugar ultra secreto para que nadie me lo pudiera robar y no se maltratara. Tengo un compartimento secreto, ahí tengo mis objetos que se que valdrán mucho dinero algún día. Tengo una pelota de béisbol firmada por babe ruth, mi abuelo me la regaló, esa pelota ahorita es bien valorada y existen formas de comprobar que es auténtica así que no me preocupa que no me la compren porque piensen que sea imitación. Tengo una tabla con unas manchas de sangre, me las obsequió el velador del ring de box, esa sangre es del próximo campeón mundial de boxeo. Yo se que valdrá mucho dinero así que ahí guardaré mi comic.

Comentar este post